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Gastos de envío

Envíos gratuitos a partir de 70 €

El mercado se está viendo afectado por el fuerte encarecimiento de las materias primas y el transporte, y todavía más en el año 2023, pese a lo que desde PULIDORAS MARCH hemos asumido todos estos aumentos sin repercutirlos en nuestros clientes, tras cinco años con los precios congelados, seguimos aguantando, ofreciendo envío a la península GRATIS ( Islas Baleares y Canarias consultar) para el envío de nuestras máquinas domésticas.

Precios de los envíos

Para compras superiores a 70 euros con envío a la península, el envío es gratuito.

Compras hasta 70 euros el importe del envío es de 8 euros (Iva incluido)

Condiciones, sólo península, islas Baleares y Canarias consultar condiciones.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega habitual es de 3 días a partir de la confirmación y pago del pedido, pero como dependemos de la empresa de transporte, puede suceder que sea más días o menos, pero nunca más de una semana. 

Devoluciones

Nuestro servicio de devolución gratuita 

No se aceptan devoluciones de material utilizado

No se aceptan devoluciones de material utilizado.

Al recibir tu comunicación de desistimiento serás contactado por nuestro personal para gestionar la devolución.

En la ocasión, te pediremos que nos indique el lugar y fecha para proceder, a nuestros gastos y responsabilidad, a la recogida del producto o, previa indicación del lugar, podrás fijar la fecha para la recogida directamente a nuestro transportista, en un momento posterior. En este último caso, las instrucciones para la devolución:

1) te enviaremos por correo electrónico, después del contacto con nuestra operadora, la etiqueta de devolución prepagada que tendrás que imprimir y pegar en el embalaje del producto (con el fin de cubrir la etiqueta de ida);

2) tendrás que preparar y embalar (protecciones internas incluidas) adecuadamente el producto (completo con todo el contenido y envoltorios con el cual ha llegado originariamente) para la entrega al transportista, antes de su llegada. Puedes usar para este propósito el envase en el cual recibió el bien, por lo tanto, te recomendamos guardar el embalaje original.

Una vez retirado el producto realizaremos los controles necesarios y, en caso de efectivo defecto de conformidad del producto, tendrás derecho a obtener el restablecimiento de las conformidades, sin gastos, mediante la reparación o reemplazo de la mercancía o, en algunos casos, a obtener una apropiada reducción de precio o la terminación del contrato relativo a las mercancías en cuestión y la subsiguiente devolución del importe.

Si, a continuación de la verificación del personal encargado para la intervención, se encontrara un vicio, defecto, mal funcionamiento y/o en general, una situación no cubierta por los términos de la garantía activada, El Cliente será informado sobre la naturaleza de la intervención y de los gastos relacionados. Si el Cliente desee sin embargo obtener una intervención no cubierta por la garantía, tendrá que hacerse cargo de los eventuales gastos de verificación y restablecimiento solicitados de parte de nuestro personal técnico, además de los gastos de transporte.


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